Cuando la basura se confiesa, se hunde y se descubre

cañizares

Cañizares con sidera peor el aborto que los abusos a menores en Irlanda por parte de la Iglesia

El cardenal afirma que las agresiones a menores por parte de la Iglesia en Irlanda afectaron “a unos cuantos colegios” mientras que el aborto ha supuesto la muerte de “más de 40 millones de seres humanos”

¿Qué clase de psicópata puede justificarse comparando el aborto con la violencia sexual hacia niñas/os y mujeres? ¿Se trata de moralidad cristiana o tal vez de un nuevo argumento vinculado a  su cansino discurso pro-vida? ¿Qué clase de vida defienden, una a la que pueden al cabo de unos pocos años violar?

Es curioso que ahora defiendan que la violación no conste como delito penal, ¿quizás es que ya no creen en las leyes, o bien, defienden a los/as bebés que las abortistas no tienen porque desean contar con más crías/os  con los que poder abusar?

—————————————————————————————————

Más noticias relacionadas con el abuso sexual practicado por curas:

La iglesia pide que se acuse a la Generalitat por los abusos a niñas de un cura

El “Padre” Salgado sigue ejerciendo en Vic tras ser condenado por abusar de una deficiente mental

Carta de una víctima sexual a su agresor


Barcelona. (EUROPA PRESS).- El cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares, consideró que “no es comparable” el caso de los abusos a menores en escuelas católicas irlandesas entre los años 50 y 80 con el aborto, porque el primero afecta a “unos cuantos colegios” y el segundo supone que “más de 40 millones de seres humanos se han destruido legalmente”.

Sobre lo sucedido en Irlanda, dijo que estas conductas son “totalmente condenables” y hay que pedir perdón. En una entrevista a TV3, Cañizares señaló ayer que la reforma de la ley del aborto del Gobierno central tiene como punto de referencia el desconocimiento de la verdad del hombre y de los derechos humanos.

En su opinión, cuando un gobierno pretende legislar con un proyecto como este, está “debilitando los cimientos de una misma sociedad”. Remarcó que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pretende llevar a cabo un cambio social y cultural muy grande, “hacer una sociedad y una cultura totalmente nuevas”.

En cuanto a las polémicas declaraciones del Papa sobre el uso del preservativo en África para combatir el Sida, compartió las tesis de Benedicto XVI porque, dijo, los preservativos no son la solución a la enfermedad, y consideró que hace falta más educación sobre la sexualidad, el matrimonio y la familia.

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez considera “muy grave” e “irresponsable” relacionar los abusos sexuales a menores con el aborto, como ha hecho el cardenal Antonio Cañizares.

Para la ministra de Sanidad, las declaraciones del cardenal “son absolutamente inadecuadas e inoportunas, porque estamos hablando de asuntos completamente diferentes y es muy grave que se compare una cosa con la otra”.

“Los abusos sexuales normalmente se cometen en menores, se cometen contra su voluntad, afectan a una manera terrible a su vida, comparar una situación con otra es irresponsable y completamente inadecuado, sobre todo en una persona que ocupa una posición como la del arzobispo”, ha asegurado Jiménez, tras asistir al I Premio Intregra de BBVA.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: